Nuestro compromiso

Sustentabilidad

En KIN, adoptamos una visión integral de la sustentabilidad a través de nuestro modelo para garantizar que nuestros esfuerzos den como resultado resultados positivos para nuestros socios, personas, proyectos, prácticas y lugares.

Nuestro enfoque

Modelo de Sustentabilidad

Nuestro enfoque hacia la sustentabilidad garantiza que actuemos de manera socialmente responsable y respetuosa con el medio ambiente y que midamos, evaluemos y aumentemos continuamente los esfuerzos.

Alianzas

Colaborar como proveedores de soluciones centrados en el cliente para ofrecer resultados excepcionales.

Gente

Involucrar a todos en nuestro equipo  brindándoles educación, recursos y apoyo externo.

Proyectos

Participación en programas sustentables  de cada proyecto antes, durante y después de su construcción

Practicas

Mejorar las operaciones mediante la medición, la comunicación y la integración de prácticas de construcción sustentable.

La responsabilidad social es un buen negocio

Sabemos que las decisiones que tomamos hoy tendrán un impacto duradero en nuestras comunidades en el futuro, por lo que le damos una importancia significativa a nuestro papel. Nuestros clientes esperan que operemos y construyamos de manera sustentable y, al mismo tiempo, que brindemos niveles excepcionales de servicio. Centrarnos en nuestras responsabilidades sociales alienta a nuestros equipos de proyectos a pensar más allá de los aspectos básicos de la ejecución de proyectos y a considerar formas innovadoras de ser aún más eficientes y efectivos, al tiempo que brindamos un valor inigualable.

Involucrar a la comunidad

Nuestra cultura de comunidad permite a los empleados ayudar a quienes lo necesitan y está guiada por la creencia de que, cuando retribuimos a la comunidad, todos se benefician.

Construyendo alianzas duraderas

Nos esforzamos continuamente por ser un proveedor de soluciones centrado en el cliente que ofrece resultados excepcionales a todas las partes interesadas. Nuestras asociaciones incluyen aquellas con clientes, consultores, contratistas comerciales, proveedores y asociaciones de la industria. Establecer asociaciones sólidas con esta red diversa de personas y organizaciones es beneficioso para todos, ya que se necesita un esfuerzo de equipo para cumplir con los complejos desafíos de diseño y construcción que se presentan cuando se intenta alcanzar niveles más altos de desempeño sustentable.